En Xavier Mor & Chocolatier combinamos tres elementos importantes:
El conocimiento, el sabor y la belleza.
Nos apasionan los chocolates que producimos y sabemos que esto es una pasión compartida por los clientes.
Creemos que el Chocolate debe tener un carácter singular y distintivo, y que debe ser elaborado con los más altos estándares en calidad.
Dominamos la tecnología, la calidad y el conocimiento, por esa razón podemos desarrollar productos específicos también para su empresa y sus necesidades.
Seleccionamos los mejores Crus del mundo y los elaboramos, siempre en pequeñas cantidades, para preservar su frescura y extraer de cada uno los diferentes matices de sabor, aroma y acidez. Son chocolates con cuerpo, acidez moderada, de rico y fuerte sabor, muy equilibrado. Su aroma intenso deja en el paladar un sabor único, delicioso y duradero. Una vez seleccionado su tipo de chocolate en % de cacao, solo falta el buen trabajo de la creatividad para que usted disfrute de este placer con los cinco sentidos.
Hoy día nuestro chocolate está considerado uno de los mejores del mundo.
RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA.
Nuestra empresa desarrolla políticas de responsabilidad social, con un componente ético, mediante las cuales se potencian acciones sociales, más allá de lo que pueda suponer una cuenta anual de resultados.
