
El futuro de la innovación de XAVIER MOR radica en un equilibrio que vela por el bienestar de nuestros clientes, pero que también cuida el mundo que nos rodea.
Por eso, XAVIER MOR emplea una selección de envases y materiales, que evita aumentar la contaminación. Asimismo, nuestra tecnología inteligente ha sido diseñada para dar invisibilidad.
Y para reducir el impacto que pueda ejercer la producción de nuestros producto en la naturaleza, XAVIER MOR ha colaborado con una serie de empresas con las que comparte ese mismo sentido de responsabilidad para desarrollar nuevas prácticas que se aplican a cada detalle, desde los materiales hasta el punto final de la venta ¨el cliente¨.
CALIDAD Y EFECTIVIDAD
La evolución natural de la empresa hacia productos específicos, con la línea SPORT y HEALTHY. Cada uno de ellos ha sido desarrollado específicamente para cubrir correctamente todo un abanico de necesidades energéticas del deportista y de alimentación nutricional adecuada, nos ha distinguido desde nuestros comienzos por la calidad de los productos y de sus materias primas, trabajando bajo el impulso generado por ese espíritu de superación.
Calidad certificada y transparencia en todo momento. En nuestras etiquetas, la cantidad e ingredientes de cada uno de nuestros productos han de estar visibles para el consumidor.
ETIQUETADO DE NUESTROS PRODUCTOS
En el etiquetado de XAVIER MOR se hace énfasis en el contenido y en los certificados de calidad obtenidos.

En la parte frontal: Usamos claims y valores de calidad, para especificar el efecto que se obtiene al consumir dicho producto. Los logos registrados de calidad avalan las materias primas que utilizamos (Kyowa Quality, Carnipure, Palatinose, Clarinol, H2Slim, PEPTAN, etc) Aparte de incluir la cantidad neta, la capacidad del dosificador y la galénica de la fórmula.; se procura indicar el adecuado uso a la hora de consumirlo (si ha de ser previo al entreno, durante el entreno o posterior a éste).
En los laterales: Se incluye la información nutricional, tablas de ingredientes, además de un aminograma específico y detallado . Además, junto a esto, señalamos la denominación del producto, la dosis diaria recomendada y el modo de empleo. En otro bloque destacamos el listado de ingredientes, alérgenos y trazas. Seguidamente, en párrafos siguientes, exponemos advertencias obligatorias a tener en cuenta.